Servicio de corrección de inglés MDPI

Con más de 20 años de experiencia en publicaciones de acceso abierto, MDPI tiene un gran conocimiento en la revisión de inglés. Todos los artículos son revisados por hablantes nativos antes de su publicación. Los manuscritos pueden beneficiarse de esta revisión en etapas tempranas del proceso, antes del envío del artículo o durante las revisiones y aquí es donde entran nuestros servicios de inglés.

Ofrecemos:

  • Revisión precisa y de gran calidad por parte de hablantes nativos de inglés;
  • Servicio muy rápido para que su manuscrito avance;
  • Precio competitivo.

Consiga un presupuesto

¿Cuántas palabras tiene su manuscrito? (Incluyendo texto principal, apéndice y excluyendo título, autores, afiliaciones y referencias)
Si el artículo está bajo revisión para una revista de MDPI, introduzca el Manuscript ID

Precio: xxxx EUR

NUESTRO SERVICIO

Reconocemos que mejorar el lenguaje antes de la decisión editorial puede aumentar sus opciones de publicación, además de facilitar el trabajo de los editores y revisores. Nuestra revisión del lenguaje cubre lo siguiente:

  1. Los manuscritos son editados y devueltos a los autores en dos días;
  2. Revisión de ortografía, gramática y puntuación;
  3. Reelaboración de frases largas y complicadas;
  4. Corrección del uso de términos técnicos comunes;
  5. Edición de archivos Word y LaTeX.

Una extensa reelaboración y reordenación del manuscrito y la comprobación de términos de un campo muy específico no están incluidos.

INFORMACIÓN PARA AUTORES

A la hora de subir el manuscrito

1. Complete cualquier revisión de su manuscrito antes de enviarlo a revisión de inglés. El artículo subido debería ser la versión final que será editada. Si sube erróneamente la versión incorrecta, por favor contacte al departamento de revisión lo antes posible.

2. Se aceptan archivos Word y Latex. Para archivos Latex suba un .zip que contenga todos los archivos necesarios para compilar el PDF incluyendo todas las imágenes y archivos .sty.

3. Cuente las palabras del archivo en una versión que no contenga nombres de autores, afiliaciones ni la bibliografía (sólo cuente las palabras que serán revisadas). Si lo prefiere usted puede subir esta versión y añadir el texto adicional después de la revisión. En archivos Latex, contar palabras no es tan directo, existen herramientas online disponibles para contar palabras en archivos PDF, que suele ser más fiable que contarlo directamente desde el archivo .tex. También puedes copiar y pegarlo en cualquier procesador de texto y eliminar cualquier texto que no necesite ser revisado antes de contar las palabras.

4. Para artículos con más de 10,000 palabras por favor, contacte con nosotros antes de subir su artículo.

Seguimiento de su revisión

Usted puede registrarse en el sistema para comprobar el progreso de su revisión. Su artículo seguirá los siguientes pasos:

Se asigna a un editor


Se confirma el pago

Se devuelve a los autores

Recibirá la factura por email justo después de subir el artículo.

Feedback después de la revisión


Nos gustaría saber su opinión con su experiencia usando nuestro servicio de revisión de inglés. Si tiene alguna pregunta específica, opinión o queja, contáctenos .

Métodos de pago

Se le enviará una factura en un breve periodo después de subir su artículo. El pago puede ser realizado en Francos Suizos (CHF) o Euros (EUR) mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

Por favor, tenga en cuenta que debemos recibir el pago antes de enviarle su artículo de vuelta, si hay un retraso en el pago (por ejemplo, debido a burocracia institucional) póngase en contacto con y envíenos una prueba de que el pago está siendo procesado.